an online Instagram web viewer
  • elotroladoportobelo
    El Otro Lado, Private Retreat
    @elotroladoportobelo

Images by elotroladoportobelo

Looks like a really cool commercial inside Spirit House! thanks @takemeaway_official #virtuoso #designhotel #SULHotels #Hotel #Hotels #Resort #Exclusive #Exclusivo #Private #Privado #Retreat #Boutique #Turismo #Tourism #Travel #Traveling #Luxury #LuxuryLife #LuxuryTravel  #USA #Mexico #Brazil #Europe #UK #Spain #Germany #France #Relax #panama #portobelo
Este lujoso invento ha llegado a la Bahía de Portobelo para conocer el retiro privado mas exclusivo de #Panamá, #ElOtroLado - Private Retreat

Existe en la vida real y vale nada menos que 15 millones de dólares y es conocido como Adastra.

El Adastra está hecho con una estructura de fibra de carbono y un material llamado ‘Nomex Honeycomb’. Su casco está hecho con fibra de vidrio y puede alojar nueve pasajeros y siete tripulantes.
Este lujoso invento ha llegado a la Bahía de Portobelo para conocer el retiro privado mas exclusivo de #Panamá , #ElOtroLado  - Private Retreat Existe en la vida real y vale nada menos que 15 millones de dólares y es conocido como Adastra. El Adastra está hecho con una estructura de fibra de carbono y un material llamado ‘Nomex Honeycomb’. Su casco está hecho con fibra de vidrio y puede alojar nueve pasajeros y siete tripulantes.
There is only one way to enter paradise and that is by one of our cool little boats!  #virtuoso #designhotel #SULHotels #Hotel #Hotels #Resort #Exclusive #Exclusivo #Private #Privado #Retreat #Boutique #Turismo #Tourism #Travel #Traveling #Luxury #LuxuryLife #LuxuryTravel  #USA #Mexico #Brazil #Europe #UK #Spain #Germany #France #Relax #panama #portobelo
Disfruta del Verano en Portobelo en el retiro privado más exclusivo de #Panama
Disfruta del Verano en Portobelo en el retiro privado más exclusivo de #Panama 
It's fishing time for the people of Portobelo
It's fishing time for the people of Portobelo
Es un gran placer compartir con todos nuestros distinguidos huéspedes, que a partir de la fecha, El Otro Lado - Private Retreat es parte de Virtuoso, es decir, formamos parte de una red de las mejores agencias de viajes de lujo, con más de 15,200 asesores en todo el mundo. 
Representamos lo mejor de lo mejor en viajes, con una cartera de casi 1.700 socios preferidos: hoteles de primera línea, líneas de cruceros, operadores turísticos y más. 
Desde escapadas de fin de semana hasta vacaciones de ensueño, Virtuoso crea las experiencias más memorables para sus clientes.
Es un gran placer compartir con todos nuestros distinguidos huéspedes, que a partir de la fecha, El Otro Lado - Private Retreat es parte de Virtuoso, es decir, formamos parte de una red de las mejores agencias de viajes de lujo, con más de 15,200 asesores en todo el mundo. Representamos lo mejor de lo mejor en viajes, con una cartera de casi 1.700 socios preferidos: hoteles de primera línea, líneas de cruceros, operadores turísticos y más. Desde escapadas de fin de semana hasta vacaciones de ensueño, Virtuoso crea las experiencias más memorables para sus clientes.
Descubre y disfruta de la celebración del décimo Festival de Congos y Diablos que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en la histórica ciudad de Portobelo, Panamá. Los huéspedes de El Otro Lado dispondrán de un espacio reservado en el festival.

El Festival bianual es famoso por su colorido y por ser uno de los eventos que más reivindica la herencia negra colonial, además de una oportunidad de ingresos turísticos. De acuerdo con los organizadores, unas 5.000 personas visitaron Portobelo para asistir a la novena edición del festival, celebrada el 14 de marzo de 2015.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar tambien una feria artesanal con artículos de la zona y la gastronomía portobeleña por las calles del puerto colonial, fundado el 20 de marzo de 1597 y que concentró el poderío naval español entre los siglos XVI y XVIII en defensa de las riquezas que embarcaban a Europa.
Descubre y disfruta de la celebración del décimo Festival de Congos y Diablos que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en la histórica ciudad de Portobelo, Panamá. Los huéspedes de El Otro Lado dispondrán de un espacio reservado en el festival. El Festival bianual es famoso por su colorido y por ser uno de los eventos que más reivindica la herencia negra colonial, además de una oportunidad de ingresos turísticos. De acuerdo con los organizadores, unas 5.000 personas visitaron Portobelo para asistir a la novena edición del festival, celebrada el 14 de marzo de 2015. Aprovecha la oportunidad de disfrutar tambien una feria artesanal con artículos de la zona y la gastronomía portobeleña por las calles del puerto colonial, fundado el 20 de marzo de 1597 y que concentró el poderío naval español entre los siglos XVI y XVIII en defensa de las riquezas que embarcaban a Europa.
Una de las cosas que no puedes dejar pasar en tu estancia en #ElOtroLado, es el recorrido por los ríos en la embarcación #LaFaraona
Una de las cosas que no puedes dejar pasar en tu estancia en #ElOtroLado , es el recorrido por los ríos en la embarcación #LaFaraona 
El Verano de #Panama en el retiro privado mas exclusivo, se disfruta así!
El Verano de #Panama  en el retiro privado mas exclusivo, se disfruta así!
Sunset at #Portobelo bay. Dolphins and pelicans as your best companions
Sunset at #Portobelo  bay. Dolphins and pelicans as your best companions